El Blog de Lola

Otoño enamora…

Llega el Otoño y la  mayoría de parejas escogen el verano como estación predilecta para su boda, por el clima, por la luz…Seguro que cada época tiene su encanto pero el otoño…mmmmm, no sé, tiene esa elegancia propia, esa serenidad y calma después de los sofocantes días de calor.

Sus colores marrones y ocres cálidos arropan cualquier rincón, decoración, todo brilla con luz diferente. Si buscas un entorno de montañao campo, aprovecharlo al máximo. No se trata de poner mucho, sino lo justo para marcar la diferencia. Definid una paleta de colores y usad materiales como la madera, troncos, hojas secas, ropa de saco, manteles de lino, practicad el “do it your self” y dad rienda suelta a vuestra imaginación. Vestiros con encajes y blancos rotos y poned en el ojal del novio un alfiler campestre para que todo esté a juego.

Desde Verona Novias, te invitamos a ver la mejor selección de vestidos para tu Boda de otoño.

La estación otoño tienen una tonalidad cálida y una intensidad oscura. Siempre nos queda bien la paleta de otoño por sus  matices dorados. Colores que enamoran;  dorados, naranjas, café además queda genial los accesorios  como aretes y collares dorados. Otoño enamora.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email