El Blog de Lola

¿Qué tocado elegir para mi look de novia?

¿Cuántas de vosotras le estáis dando vueltas al tocado de novia que vais a llevar el día de vuestra boda? Hay tantos estilos y tanta variedad que a veces no sabemos por donde empezar. Como sabemos lo que supone la búsqueda de tocado y la búsqueda de cualquier complemento para el look, hoy os hemos hecho una combinación de vestido y un tocado Verona Novias. ¡Esperamos que os pueda ayudar a inspiraros con la elección definitiva!

Aprovechamos también para daros un tip muy útil cuando elegimos los complementos de novia. Solo os tenéis que hacer la siguiente pregunta: ¿Con los complementos quiero romper con el look o quiero que los complementos sigan la misma línea? ¡Vamos con con la selección para que podáis entenderlo mejor!

En este caso vamos a optar por seguir con el estilo y aprovechamos los motivos florales del vestido Panal para combinarlo con un tocado también de flores muy fresco y divertido. Este tipo de tocados se pueden colocar de dos maneras; con las flores hacia delante y quedaría efecto diadema, o bien, con las flores en la parte trasera de la cabeza y le dais color a vuestro recogido.

La gracia de los vestidos como el Perfume es que son tan versátiles que puedes combinarlo con infinidad de tocados dependiendo del estilo que quieras darle al look. Así que en este caso lo podríamos combinar con todos los que os hemos presentado pero con quedamos con este floral. Éste también os lo podéis colocar de ambas maneras; estilo diadema o al revés para darle color a vuestro recogido.

¡Esperamos que os haya gustado la selección! ¿Y en cuanto al peinado, ya tenéis la decisión tomada?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email